Radio Bio Bio Concepción

Haz clic aquí para escuchar radio Radio Bio Bio Concepción en su señal en vivo. Escucha radioemisoras de todo el pais en radios online chile.

Radio Bio Bio Concepción

Radio Bío-Bío, con sede en Concepción, es una emisora radial chilena con presencia en ciudades como Santiago, Valparaíso, Los Ángeles, Lonquimay, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Su propuesta destaca por la integración de noticias, música y deportes, llegando también a audiencias a través de la transmisión en línea en todo el país y el mundo.

Conocida como “Bío-Bío, La Radio”, es una de las emisoras más populares en Chile. Su noticiero, El informador, se presenta con la frase “el hombre que no está informado, no puede tener opinión” y concluye con “el hombre que no tiene opinión no puede tomar decisiones”. Su lema, “la verdad no se promete, se cuenta”, refleja su compromiso con la veracidad informativa.

Radio Bío-Bío se autodefine como una emisora independiente, sin vínculos con otras organizaciones, credos religiosos, partidos políticos o empresas. A diferencia de muchas, no está afiliada a la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), consolidando así su autonomía editorial.